miércoles, 9 de abril de 2014

Ofrenda Floral a la Patrona

En torno a 1.400 personas de 50 asociaciones y colectivos se han inscrito para participar este año en la Ofrenda Floral a la Patrona, la Virgen de la Caridad, el día 11 de abril. Todo esto sin contar las bandas de cornetas y tambores, las bandas de música, las rondallas, los grupos de gaiteros y otras formaciones musicales que se integrarán en el desfile.

Desde las 10:00 horas se podrán efectuar ofrendas de pequeños ramilletes sencillos de 6 ú 8 claveles, que servirán parar completar el mural ornamental instalado para la ocasión a ambos lados de la entrada a la Basílica de la Caridad.

Por la tarde tendrá lugar el Desfile y Ofrenda a la Patrona. Los participantes se concentrarán en la plaza del Ayuntamiento a las 16:30 horas para tomar la salida a las 17:00 horas. El itinerario del desfile es: calle Mayor, Plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Sagasta, Tolosa Latour, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta e Iglesia de la Caridad.

Por la mañana, se podrá difrutar de distintas actuaciones musicales de cuartetos de música tanto de cuerda como de metal en el entorno de la Basílica de la Caridad.

Enlace: Noticia en Web del Ayuntamiento de Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario